06 septiembre, 2016

Anímate a descubrir: El Buscador, de Darío Cobacho y José María Rodríguez


El Buscador es la primera parte de la saga La búsqueda del Torem, escrita por Darío Cobacho y José María Rodríguez. 

Darío Cobacho y José María Rodríguez son dos autores españoles de la ciudad de Sevilla. Decidieron escribir esta historia a los 16 años, pero tuvieron que dejar el proyecto aparcado con tan solo dos capítulos escritos. No fue hasta el 2015 cuando se propusieron escribir todo de nuevo y publicar la primera parte.

Hay que recalcar que ambos autores son los responsables del 100% de la novela: desde su escritura hasta su edición, maquetación, diseño de portada y contraportada, sinopsis y promoción. Actualmente están escribiendo su segunda parte.

Título: El buscador
Saga: La búsqueda del Torem
Autor: Darío Cobacho y José María Rodríguez
Editorial: Autopublicado
Número de páginas: 346
Año de publicación: 2015
Precio: 0,99€ (versión Kindle) y 7,83€ (tapa blanda)
Comprar: Amazon

SINOPSIS.

El Torem, ¿una mentira histórica o una realidad mágica? Los Buscadores se han dedicado durante décadas a intentar resolver ese misterio. 

Dave Marshall emprenderá un viaje que le llevará a recorrer el reino de Ravencros con el objetivo de encontrar aquello que busca. En su camino tendrá que hacer frente a numerosas adversidades, intrigas y peligros, pero contará para ello con una gran ventaja. Una ventaja que por muchos es considerada una maldición. 

Será perseguido y acorralado, pero no dejará que nada ni nadie lo detenga. Ni siquiera el temido grupo conocido como los Agraciados. 

La vida de un Buscador no es fácil. Y menos, para un Marcado.

Si queréis más información, podéis pasaros por el blog de los autoresLa búsqueda del Torem, o por Amazon y haceros con su primera parte. 

2 comentarios: