03 octubre, 2018

Netflix adquiere los derechos de "Las Crónicas de Narnia"


La saga más conocida del autor irlandés C.S. Lewis (1898-1963), Las Crónicas de Narnia, va a pasar a formar parte del catálogo de Netflix. La plataforma online se ha hecho con los derechos de las siete novelas que forman parte de la serie literaria para producir series y películas que giren en torno a ellos, convirtiéndose así en la primera empresa que logra tener los derechos de adaptación de la heptalogía al completo. 

Para ello, colaborará con la productora eOne para llevar el mundo de Narnia a la pantalla. Además, se ha informado de que Mark Gordon, Vincent Sieber, y Douglas Gresham serán los productores ejecutivos tanto de las series como de las películas. Estará involucrada también en ello la propia familia de C.S. Lewis, dado que el último de ellos, Douglas Gresham, es el nieto de C.S. Lewis. 

Cabe recordar que los tres primeros libros fueron llevados al cine desde el 2005 y que el cuarto de ellos, La silla de plata, está pendiente de comenzar su rodaje, que está planeado para invierno de este mismo año. Sin duda alguna, una gran noticia para los fans de la saga, que tendrán la oportunidad de ver la historia de Narnia al completo. 

1 comentario:

  1. Holaaa!!!
    Ayyy esta noticia tiene a todos como locos jajaja hay muchos que apoyan la ideas, otros que la odian... yo por lo pronto quiero saber que va a hacer netflix con estos derechos, tiene una mina para explotar, ojalá lo haga bien!!

    Gracias por la info<3
    Un beso grande, LeyendoViajoAOtroMundo

    ResponderEliminar