09 octubre, 2016

Primer avance y fecha de estreno de la serie de Una serie de catastróficas desdichas

El pasado 4 de octubre fue publicado el primer avance de la nueva adaptación de las novelas de Lemony Snicket, Una serie de catastróficas desdichas, que está siendo llevada a cabo por Netflix.

En 2004 se adaptaron las tres primeras novelas de la saga para el cine, dirigida por Brad Silberling y protagonizada por Jim Carrey como conde Olaf. 

En este caso, la serie será producida por el propio autor de la saga y por Barry Sonnenfeld (director de Men in Black) y el encargado de dar vida a dicho personaje es Neil Patrick Harris, al que ya se ha visto caracterizado como tal. Malina Weissman y Louis Hynes serán Violet y Klaus Baudelaire.

Una serie de catastróficas desdichas relata la trágica historia de los huérfanos Baudelaire —Violet, Klaus y Sunny—, cuyo malvado tutor, el conde Olaf, no se detendrá ante nada para adueñarse de su herencia. Los hermanos tienen que adelantarse siempre a Olaf, desbaratando todos sus planes y argucias, para descubrir pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres. 

La serie constará de ocho episodios y tiene como fecha de estreno el 13 de enero de 2017 a través de Netflix. Además, según contó Neil Patrick Harris, cada dos episodios será adaptado uno de los libros de la saga. 

A continuación, el avance de la serie:


No hay comentarios:

Publicar un comentario