04 agosto, 2017

Lo que llega a las librerías en agosto de 2017

Hace apenas unos días que entramos en el mes de agosto y, aunque en un primer momento no iba a existir esta entrada ya que son escasísimas las novedades editoriales que se publican en el mes, aquí tenéis la lista con las que podréis encontrar en las librerías.


24 de agosto

Nunca seré tu héroe III: Héroe en deportivas - María Menéndez-Ponte - Editorial: SM - 192 págs. - FICHA
Andrés solo es un chico normal, pero es que la vida, a veces, se empeña en ponerle las cosas difíciles. Y él se enfada, se desespera, se entristece... pero al final le toca levantarse, superar sus problemas y reír. Como a todos. Porque todos somos héroes cada día, en deportivas, en chanclas o en pantuflas. El caso es ser feliz.


Paradise Rock - Jordi Sierra i Fabra - Editorial: SM - 184 págs. - FICHA
Lonny vive en Barcelona, tiene diecinueve años y un sueño: convertirse en uno de los mejores músicos de la historia. A través de un anuncio, descubre la existencia en Inglaterra de un campamento para amantes de la música: Paradise Campus Rock. Los asistentes podrán disfrutar de cinco días de formación musical con grandes artistas. ¿Requisito? Pagar siete mil euros de inscripción. Lonny no tiene ese dinero, pero lo consigue de una forma no muy ética... Ya en el campamento será aprendiz del legendario Angus Warhouse, uno de los mejores de la historia, pero que resulta no estar en su mejor época. En la clase hay una única chica, Sarah, una roquera pelirroja que lo vuelve loco, y con quien Lonny acabará liado. Juntos, Sarah y Lonny, conseguirán que el roquero Angus se comporte como un profesor genial y les enseñe a dar lo mejor de ellos. Puro rock and roll en una novela para los apasionados de la música.

Quijote en Eolo - Daniel Hernández Chambers - Editorial: SM - 192 págs. - FICHA
Eolo, uno de los planetas habitados por los humanos, está casi destruido. Los ratas campan a sus anchas y sobrevivir día a día es casi un milagro. Nemo es solo un chaval, pero hará lo que sea con tal de salir adelante. Incluso adentrarse en los túneles, el lugar más oscuro y peligroso del planeta.







29 de agosto

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes - Elena Favilli y Francesca Cavallo - Editorial: Destino - 224 págs. - FICHA
Había una vez una princesa... ¿una princesa? ¡¿Qué?! Había una vez niña que quería llegar hasta Marte. Érase una vez una mujer que se convirtió en una de las mejores tenistas del mundo y otra que descubrió cómo se da la metamorfosis de las mariposas. 

De Frida Kalo a Jane Goodall, de Coco Chanel a Nina Simone, de las hermanas Bronte a Marie Curie este libro narra las extraordinarias vidas de 100 mujeres valientes y, además, cuenta con las ilustraciones de 60 artistas de todo el mundo. 

Científicas, astronautas, levantadoras de pesas, juezas, chefs... cien ejemplos de determinación y audacia para las que sueñan en grande. 


31 de agosto

¿De quién te escondes? - Charlotte Link - Editorial: Grijalbo - 544 págs. - FICHA
«¿De quién te escondes?» Al final Simon tiene que hacer esa pregunta a Nathalie. Dos días atrás se tropezó con esta joven en la playa. Estaba demacrada y asustada, y él se ofreció a ayudarla. Una decisión impulsiva que se ha vuelto en su contra, pues desde entonces se han visto envueltos en una espiral creciente de violencia y muerte, que les ha convertido en blancos..., ¿de quién?

Nathalie no está simplemente perdida o desamparada, como él creyó. ¿Es una víctima? ¿Es culpable? ¿Qué está pasando?

6 comentarios:

  1. Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes tiene una hermosa edición *-* I wish.. :3

    ResponderEliminar
  2. Uoooh leeré el de Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes y ¿De Quién te escondes? sin duda alguna!! son los que más me llaman la atención ;)

    Por cierto, te acabo de nominar en un BookTag de favoritos, te dejo el enlace de mi entrada para que veas las preguntas para responder, un besazo y nos leemos!!

    https://entrelibrosyebooks.blogspot.com.es/2017/08/booktag-favoritos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo muero de ganas por leer Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes, aunque ¿De quién te escondes? me llama muchísimo la atención también.

      Me paso ahora por tu blog y echo un vistazo al BookTag. ¡Muchas gracias!

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola!
    No los conocía pero la verdad es que el último me llama mucho la atención.
    Acabo de seguirte, vengo de Heaven in books. Te invito a pasarte ya que tengo un sorteo activo de dos packs, uno de Una corte de rosas y espinas y otro de Alianzas: http://heaveninbooks.blogspot.com.es/2017/07/sorteo-600-seguidores.html

    Nos leemos, un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me paso ahora mismo por tu blog y lo sigo, así aprovecho para ver el sorteo que tienes activo.
      Nos leemos.

      Eliminar
  4. Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes es el que más ganas tengo de leer de todos yo también. Ya me pasé por tu blog y lo he seguido.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar