02 junio, 2017

Primer tráiler de Asesinato en el Orient Express

Asesinato en el Orient Express, la que probablemente sea la novela más conocida de la Reina del Crimen, Agatha Christie, junto a Diez negritos, va a contar con una nueva adaptación para la gran pantalla, que tiene prevista como fecha de estreno en España el 24 de noviembre.

Durante un viaje en el lujoso Orient Express, uno de los pasajeros aparece asesinado dentro de su camarote, por lo que el detective belga Hercule Poirot, quien también viajaba en el tren, tendrá que ponerse manos a la obra hasta averiguar quién ha sido el asesino en un tren donde todos son sospechosos.

Dirigida por Kenneth Branagh, quien también se pondrá en el papel del famoso detective Hercule Poirot, la película cuenta con un reparto excepcional en el que se encuentran Johnny Depp (Ratchett), Michelle Pfeiffer (Señora Hubbard), Penélope Cruz (Pilar Estravados), Daisy Ridley (Mary Debenham), Josh Gad (Hector MacQueen), Willem Dafoe (Gerhard Hardman) y Judi Dench (Princesa Dragomiroff).
La película ha dado a conocer, en las últimas horas, su primer avance, que podréis ver a continuación:


3 comentarios:

  1. ¡No tenía ni idea de que iba a salir una adaptación! Va a ser una de mis próximas lecturas seguro. Y el trailer tiene PINTAZA! Un besito y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Leí el libro hace unos meses y estoy esperando por la peli, con el reparto que anuncia espero que no nos decepcione.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! ¡Qué gran noticia! El reparto tiene muy buena pinta al igual que el trailer. Gracias por informar
    Un beso

    ResponderEliminar