08 marzo, 2017

Noticias literarias: Tú eres la noche, la nueva novela de Francesc Miralles

Francesc Miralles ha anunciado a través de sus redes sociales (Facebook y Twitter) la publicación de su nueva novela, que llevará como título Tú eres la noche

Por el momento, se desconoce su sinopsis, pero el autor ha ido desvelando varios detalles de la obra a través de Facebook:

1. Esta canción «es muy importante para el protagonista de la historia».

2. El puente de Vallcarca «es un lugar fundamental de la novela, ya que aquí se produce el encuentro que va a cambiar la vida del protagonista, que vive muy cerca del puente».

3. Autoluminescent «es clave en esta historia de urbana oscuridad».

4. Esta cita de Roland S. Howard abre la novela: «Me entregué a las tinieblas: caí por la escalera en espiral, haciendo acrobacias en el vacío hasta llegar al fondo del abismo, y era un lugar suave».

Además, también podéis echar un vistazo a su portada, que es obra de Ricard López (podéis seguir su trabajo en su Instagram). Tú eres la noche llegará a las librerías el próximo 8 de junio de la mano de la editorial Montena.

2 comentarios:

  1. ¡Holaa! Pues la verdad es que no he leído nada del autor, así que me ha entrado la curiosidad *-* preciosa portada. Besitos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo he leído varios de sus libros y me parece un autor muy bueno y, sin conocer gran cosa de esta nueva novela, su portada me llamó muchísimo la atención. Es preciosa como dices.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar