20 diciembre, 2016

Anímate a descubrir: El Códice Génesis, de Yunior Santana


El códice génesis de Yunior Santana es una de las obras presentadas para el 3.er Concurso Literario de Autores Indies de Amazon.


Yunior Santana es un autor originario de Cuba. Se crió en Benidorm (España) y actualmente vive en Miami. Como él mismo cuenta en su página web, «le tomó más de tres años lograr atar todos los cabos para producir» El códice génesis, su primera novela.


Entre sus próximos proyectos, se encuentran otros cuatro libros, de los cuales dos (Protocolo Géminis y Nutrición Cuántica) saldrán publicados en 2017. En 2018 y 2019 serán publicados Tertulia con los Hermanos Mayores y Honor o Sangre, respectivamente.


Título: El códice génesis
Saga: La búsqueda del Torem
Autor: Yunior Santana
Editorial: Autopublicado
Número de páginas: 386
Año de publicación: 2016
Precio: 2,99€ (versión Kindle) y 11,46€ (tapa blanda)
Comprar: Amazon

SINOPSIS.

¿Qué pasaría si todo lo que sabemos de nuestra historia, religión y folclore estuviera basado en nuestro conocimiento limitado sobre tecnología y otras fuerzas del universo?


Un códice maya perdido en la historia puede desvelarnos los misterios de nuestro pasado.

En 1562 el inquisidor Fray Diego de Landa decreta un “Auto de Fe” en Maní (Yucatán) en donde se queman y destruyen cientos de manuscritos, estatuas y artilugios religiosos como otro sin fin de objetos sagrados. La razón dada por la iglesia en lo referente a esta masacre de conocimiento, es el hecho de que ayudaría a convertir a los indígenas a la religión católica.
Pero la realidad era muy diferente, la razón verdadera fue el descubrimiento de un códice que pondría en duda todo lo que conocemos de la historia, por el cual esconde en su interior, información que pudiera destruir muchas religiones alrededor del mundo, especialmente la católica.

En el 2018 una copia del susodicho códice es encontrada y Taine Kamu, un reconocido políglota con problemas mentales, se embarca en una aventura asombrosa donde nada es lo que parece, y las historias de los libros religiosos se pondrán a prueba.

Esta novela te transportará del pasado al futuro y de la incertidumbre a la posible realidad de una historia no contada, donde tus indagaciones serán tan importantes como la de los protagonistas de esta apasionante novela.

Entre las páginas de este libro, existen varios temas ocultos. No pases por alto algunas irregularidades, ya que las mismas te pueden proporcionar una lectura más profunda. 


Si queréis más información, podéis pasaros por la página web de la novelaEl códice génesis, o por Amazon y haceros con ella. 

2 comentarios:

  1. Me alegra leer estos post, donde conozco nuevos autores, porque la verdad es que no conocía al autor ni al libro. Parece un libro con una trama muy trabajada.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad que me parecía interesante poder dar cabida en mi blog de alguna manera a autores o novelas que quizá no son tan conocidos.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar