20 octubre, 2016

Willy Wonka vuelve a la gran pantalla por parte de Warner Bros

David Heyman (productor de la saga Harry Potter y Animales fantásticos y dónde encontrarlos) está trabajando junto a Warner Bros para volver a dar vida al carismático personaje de Willy Wonka, quien ya fue llevado a la pantalla en otras dos ocasiones por Mel Stuart y Tim Burton respectivamente.

El estudio cinematográfico se ha hecho con los derechos para hacer una precuela en la que se cuenten las primeras aventuras en solitario de Willy Wonka, aunque han aclarado que no será una película acerca de los orígenes del personaje. Además, es posible que si el reboot tiene suficiente éxito, se lleve a cabo una franquicia.

El creador del personaje, el escritor británico Roald Dalh, escribió Charlie y la fábrica de chocolate y Charlie y el ascensor de cristal, en las que el protagonista es el pequeño Charlie Bucket, por lo que será esta la primera vez que se desarrolle una historia en solitario para Willy Wonka.

Simon Rich se encuentra escribiendo el guión para el filme, que aún no cuenta con director ni con protagonista.

2 comentarios:

  1. Buenas! La verdad si bien me gusta la historia, nunca tanto como para comprender el bom de que sigan usando al personaje. Pero como siempre ese es mi criterio y para gusto, colores.
    Igual conociéndome muy probablemente la vea, además David Heyman suele elegir buenos productos como HP, Soy Leyenda y Gravity así que...
    Gracias por la info. Nos leemos. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo leí "Charlie y la fábrica de chocolate" y me gustó mucho, y la película de Tim Burton me encanta también, así que tengo ganas de ver qué hacen en esta peli. :D
      ¡Nos leemos!

      Eliminar