22 septiembre, 2016

Primer trailer de la adaptación cinematográfica de Oscuros, de Lauren Kate

Scott Hicks (Cuando te encuentre, Solo ellos, Sin reservas) dirige la historia basada en la primera parte de la saga Oscuros, de Lauren Kate, y que está protagonizada por Addison Timlin (Luce Price), Jeremy Irvine (Daniel Grigori) y Harrison Gilbertson (Cam Briel).

Oscuros gira en torno a Lucinda Price, quien ha sido capaz de ver sombras durante gran parte de su vida. Después de su último incidente con las sombras, es acusada del asesinato de un joven, por lo que es enviada al reformatorio Sword & Cross. Allí conocerá a Daniel, un ángel caído que está condenado a enamorarse de la misma muchacha cada diecisiete años.

El filme se estrenará en el mes de noviembre en Singapur y Tailandia y poco se conoce acerca de su estreno en el resto de países —si es que llega a producirse—.

A continuación, encontrarás el trailer de la película, que fue publicado ayer.


8 comentarios:

  1. No he leído esta saga pero no descarto ver la peli )

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo tampoco la he leído, pero me gustó el trailer y la tengo pendiente. Además, me pareció información que podría interesar y por eso lo compartí. ^^
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Buenas!!! Yo soy una de las ansía verla. A ver, me gustó mucho la Saga, hoy en día con una gran cantidad de libros entremedio puedo reconocerle varios detalles flojos, aun así sigo teniendo un lindo recuerdo de ella.
    Y ver el trailer fue como ver cobrar vida a las páginas de ese 1º libro. Realmente se ve muy bien (aunque si, para variar en esta nuevo concepto de trailers creo que también muestra mucho, pero ya hoy en día eso ya parece normal).
    Nos leemos. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo tengo muchas ganas de leerla, y la película tiene buena pinta. A ver si consigo el primer libro antes de que se estrene.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola! No he leído los libros porque no me llamaban pero la película puede estar bien, probablemente la vea :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Alberto!
    ¡Tengo muuuuuuuuuuuuuuchas ganas de ver la peli! El libro me gustó mucho. Te animo a leerlo sí o sí. Yo solamente me he leído el primero porque hace ya unos cuantos años y aun no habían salido los demás pero los tengo pendientes... el problema es que no los tienen en ninguna tienda.
    Estate atento por mi blog porque te voy a nominar a un tag :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya digo que a ver si lo consigo y lo leo, porque llevo tiempo detrás de él... ¡Me pasaré por tu blog por lo del tag!
      Gracias :)
      ¡Saludos!

      Eliminar