24 mayo, 2017

Póster y primer tráiler de "Wonder", la película basada en la novela de R. J. Palacio

Stephen Chbosky, autor de Las ventajas de ser un marginado, está detrás de la dirección de la adaptación cinematográfica de La lección de August de R. J. Palacio que será estrenada, en principio, el 17 de Noviembre de 2017. La adaptación al guion ha sido llevada a cabo por Steve Conrad (En busca de la felicidad) y Jack Thorne (Harry Potter y el legado maldito). La película estaría producida por David Hoberman y Todd Lieberman, productores de La bella y la bestia.

Wonder nos pone en la piel de August Pullman, un niño de 10 años con una deformación facial que va a asistir por primera vez a la escuela, donde tendrá que enfrentarse a toda una serie de adversidades que le van a surgir debido a su condición. 

Al director se unen Jacob Tremblay como August Pullman, Izabela Vidovic como su hermana Via, y Julia Roberts y Owen Wilson en la piel de sus padres, Isabel y Nate respectivamente. El reparto estaría formado también por Bryce Gheisar (Julian), Millie Davis (Summer) y Nadji Jeter (Justin), entre otros. 
Tus actos son tus monumentos
En las últimas horas, la compañía productora de la película, Lionsgate, ha publicado el póster y el primer tráiler de la adaptación literaria, que podréis encontrar a continuación.

2 comentarios:

  1. Ains, casi se me saltan las lágrimas cuando le dice a la madre que ella le dice que no es feo porque es su madre. Si ya estoy sufriendo con el trailer, la llorera que me voy a pegar en el cine va a ser monumental... ¡Va a ser una película increíble!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Estoy de acuerdo, creo que va a ser muy buena película, o al menos eso parece por el tráiler.
      ¡Saludos!

      Eliminar